11.28.2009

Wu Chun [entrevista]

Esto es lo que desenterró de la entrevista a Wu Chun:

Su verdadero nombre: Goh Kiat Chun, de origen chino
Nacido: el 10 de octubre de 1979 (es Libra) en Brunei

Wu Chun viene de una familia adinerada que posee Goh Hock Kee, el distribuidor de Mitsubishi en Brunei.

Altura: 5'10 " - 1.82 m.

Peso: 160 libras - 72 kg.

Tipo de sangre: O

Profesion: actor, modelo, cantante y empresario.

Estudio Administración de Empresas en una de la mas importantes universidades de Australia, en RMIT University en Melbourne.

Wu Chun habla Inglés, Malayo (Brunei) y tres dialectos del chino (mandarín, cantonés y Hokkien)

Él conduce un Subaru Impreza Hatchback azul que él mismo a personalizado desde el motor a las llantas, incluyendo el exterior y el interior, con una placa que lleva su fecha de nacimiento.

Tiene tres tatuajes, dos alrededor de su brazo derecho y otro en la parte inferior de la pierna.

Es un gran fan de Michael Jordan, él voló a los EE.UU. para ver el último juego de Jordan.

Es un gran amante de la comida: "Me encanta la comida", dijo una vez. "Me encanta comer".
Antes de unirse al espectáculo, era un instructor de fitness en su gimnasio propio, en Brunei.

Era un modelo en Singapur antes de ir a Taiwán, donde fue descubierto.

Ubieron rumores acerca de que wu chun era padre y que negaba a sus hijos,debido a unas fotos que se difundieron en la red en la que aparecia con un niño que se dijo que era su hijo, pero en verdad es subrino.

Wu Chun realmente tiene tres hijos, sus "tres hijos" son en realidad sus compañeros de Fahrenheit miembros a los que trata como "mis hijos", siendo ellos más jovenes que él.


"wu chun es el que tiene el numero 15 al lado de su nombre =)"

" y esta es una foto mas actual de su familia con sus sobrinos"



Su familia consta de su padre y de sus dos hermanos mayores (una mujer y un hombre)

Una nota triste: Wu Chun perdió a su madre hace unos años. Ha menudo se ve usando un collar con un anillo en el, el anillo se dice que se le fue dado a él por su madre en su lecho de muerte.




¿Qué significa tu nombre en chino?

"Tengo que pedir a mi padre. (Risas) En realidad, mi nombre completo es Wu Chi Chun, pero me pidieron que desplegar "Chi" cuando me uní al mundo del espectáculo. Chi significa fortuna y Chun significa el respeto ".

Usted nació y creció en Brunei, un país muy rico. ¿Vivió como un príncipe?

(Se ríe un poco más) "No, no, no! Muchas personas tienen un malentendido acerca de Brunei. Sí, Brunei es un país muy rico, pero es el Rey, el que es muy rico. Nuestra familia pertenece a la clase media. Estamos bien ".

¿Cuál era su ambición de la infancia?

"Los niños en Brunei, todos quieren tener un negocio y eso fue también lo que yo quería tener - un negocio propio. Ellos quieren hacer algo relacionado con los negocios. Es por eso que cuando me fui a Melbourne, estudie Administración de Empresas. Después de graduarme, regresé a Brunei y abri un club de salud. Me encanta un retarme a mí mismo en el mundo de los negocios".


¿Cómo es crecer sin su madre?

"En realidad, yo tenía 24 años cuando perdí a mi mamá. Ella fue la razón por la que entre en el mundo del espectáculo. Cuando mi madre murió, aprendí una lección muy bien - a no tener miedo de nada. Es por eso que me enfrente al reto de entrar en el mundo del espectáculo, algo que yo tenía mucho miedo a hacer antes de que mi mamá murió. Yo no tenía confianza en mí mismo. Ahora, tengo confianza en sí mismo. "

¿Cuáles son tus recuerdos de tu mamá?

"Mi mamá siempre se cuidó muy bien de mí. Ella siempre me recordaba a ser una persona útil y bueno. "

Estoy seguro de que ella está muy feliz de que han resultado ser una persona útil y bueno.

-Sí. Estoy seguro de que lo es".

¿Está usted usando el anillo que su mamá le ha dado a usted?

"No, yo no lo estoy usando."

¿Por qué? ¿Dónde está?

"Lo estoy guardando en una caja fuerte porque tengo miedo de perderla."

Habiendo venido de una familia privilegiada ....

... (Risas) ... "Yo no vengo de una familia privilegiada ..."

Pero su familia es el distribuidor de coches de Mitsubishi en Brunei, ¿no?

"Es mi tío, el que es el distribuidor. Es muy rico. Mi familia está más en otra empresa, realmente no somos tan ricos ".

Oh, eres muy humilde!

"No. Esa es la verdad. Estamos tratando de hacer que nuestro negocio sea un éxito. "

Si no es el dinero, ¿qué te motiva en tu carrera?

"Creo que todo lo que hago ahora en el mundo del espectáculo es una buena experiencia para mí. Si tengo éxito o no, no es importante para mí. Lo importante es la experiencia.

Con un tío que distribuye los automóviles, usted debe ser un amante de coches...

"Sí, lo soy."

¿De carrera?

"Cuando yo estaba en Melbourne, lo tuve. Tuve un coche de carreras ".

Como aficionados al deporte, ¿cómo cuidas de tu cuerpo?

"En realidad, lo más importante es que debes poner el corazón en todo lo que hacemos, incluyendo el cuidado de su salud. Hagas lo que hagas, de trabajo hacia fuera, usted tiene que poner el 100 por ciento. Se debe tener cuidado con lo que se come. Usted debe tener el foco, eso es muy importante ".

Aparte de Michael Jordan, ¿tiene algún modelo de otro?

"No. Sólo Michael Jordan. Él es el que realmente influyó en mí. Desde el momento en que era un niño, él me ha influido mucho. Admiro su actitud hacia su juego, que es un buen modelo a seguir, no sólo para mí sino para cualquiera ".

¿Cuál es tu chica ideal?

"Alguien que es muy simple, que este dispuesta a compartir todo conmigo, alguien que sea comprensiva, alguien que está feliz de estar conmigo y con quien puedo ser feliz. La apariencia no es importante. Si usted desea tener una relación feliz y duradera, la sensación es más importante que lo que se ve. "

¿Quieres tener una novia filipina? Aún dispone de tiempo para buscar uno antes de volar de vuelta a Taipei mañana.

"Vamos a ver ... Hahahahaha!"



0 comentarios:

Publicar un comentario